Vectormator, añadido de Pixelmator 2.2

Ya hace un tiempo hablamos de Pixelmator como una opción a tener en cuenta para competir a pequeña escala con Photoshop. Esta app se ha actualizado hace unos días añadiendo bastantes cosas, entre ellas la que os traemos aquí. Se trata de Vectormator.

Pixelmator

A esta nueva característica accederemos pulsando cmnd+shift+v. Se trata de una herramienta de dibujo vectorial, del estilo de illustrator. Nos dará una amplia cantidad de nuevas posibilidades con nuestras fotos. Esta actualización es un nuevo toque de atención al programa de adobe, que evita integrar funciones de otros programas de su propia suite.

Vectormator

Como conclusión de esta breve entrada os podemos decir que es una app muy buena y a un precio más que asequible (13,99€ en el app store), pero cuidado, que nadie piense que esta a la altura, ni muchísimo menos de adobe photoshop. La app de adobe puede presumir aún de no estar al alcance de otros desarrolladores. Por otro lado, para la inmensa mayoría de aficionados, puede que cubra con sus necesidades, sobre todo que en la nueva suite de adobe deberemos disponer de una suscripción mensual para utilizarla. Os recomiendo que echéis al menos un vistazo a la demo.

Pixelmator en la app Store

Noticia original: Applesfera

Sergio

Anuncios