Un nuevo banco fotográfico gratuito

No hace demasiado os trajimos diez bancos fotográficos gratuitos para que pudieséis convertirlos en buenas herramientas para cuando necesitéis un fondo de fotografías. Este tipo de recursos es óptimo para la creación de contenidos sin ánimo de lucro, por ejemplo blogs, páginas personales, trabajos de clase. Aunque teniendo en cuenta la calidad y las licencias de muchas de estas fotos, pueden servir perfectamente para su uso en el ámbito profesional.

Fondos fotograficos gratuitos

Lo que os traemos hoy es un nuevo banco fotográfico, Picjumbo que está comenzando sus andanzas, todo el contenido que tienen es de una calidad más que aceptable, libre de uso y fácil de descargar. La única pega es que, de todos los fondos que hemos visto, este es el que menos cantidad tiene. Bien es cierto que va creciendo a diario y que todo el contenido que suben es de calidad. Personalmente lo recomiendo para opciones estacionales (navidad, halloween…) y para cualquier opción relacionada con apple, puesto que disponen de algunas fotos muy muy buenas para utilizar.

Fondos fotográficos gratuitos

Fondos fotograficos gratuitosAquí os dejo los dos repositorios de fondos fotográficos que publicamos hace unos meses para que podáis acceder a ellos si os resultan necesarios. 5 Bancos de fotografías gratuitos 1/2 y 5 Bancos de fotografías gratuitos 2/2. Si conocéis algún otro banco de fotografías o tenéis cualquier comentario al respecto ya sabéis que nos encanta el feedback así que dejadlo aquí abajo. Espero que os guste y no olvidéis seguirnos en @eAdIlusiones para contenidos exclusivos.

Sergio

Anuncios