Ayer empezó el año y con él continuamos con las aventuras correspondientes. Hoy es el primer día laborable del año y es con diferencia el momento del año en el que más ilusión y positivismo se respira. En este momento del año es cuando se realizan las típicas listas de objetivos y deseos para 2014 y en esto último, no vamos a ser menos así que aquí os dejamos una breve lista con las misiones que nos hemos puesto para este año entrante.
52 semanas 52 fotos. Este es un sustitutivo al clásico de 365 días 365 fotos que creemos que va a ser mejor opción que la tediosa opción de una foto al día. De este modo no sólo publicaremos al menos una fotografía a la semana, sino que será de calidad, con algo de trabajo detrás, mejor que una al día de las de «cualquiera vale».
Cortos Semanales. En Eadi consumimos muchísimo contenido audiovisual y no compartimos demasiado así que para este 2014 vamos a publicar un corto semanal, los domingos. El porque de este día es que nuestra página recibe todo el grueso de visitas entre diario por su enfoque a un mundo laboral, donde la gente que nos visita es porque necesita algún recurso para desempeñar su trabajo. Con esta publicación semanal lo que pretendemos es acceder a vosotros en ese tiempo de ocio ajeno al trabajo de entre semana.
FreeFontFriday. Empezamos con un calendario más apretado. Ahora, aparte de las tipografías y recursos que publiquemos a lo largo de la semana, seleccionaremos la mejor tipografía gratuita que hayamos visto durante la semana y la publicaremos.
12 meses 12 tutoriales. Como ya sabéis la mayoría, a menudo publicamos tutoriales, pero en este caso, y con el objetivo de obligarme a crear tutoriales, prepararemos un tutorial mensual que se publicará el último día de cada mes.
No son muchas novedades pero si que son algunas promesas que deberían hacer más atractivo el contenido que publicamos habitualmente. Espero que os guste. Sí os apetece cualquier otra cosa, u os gustaría otro tipo de contenido no dudéis en comentar y haremos todo lo posible para que encontréis lo que buscáis. Recordad seguirnos en @eadilusiones
Sergio