Photoshop Rockstars: explosividad creativa

El pasado día 25 de Junio tuve la oportunidad de asistir a un evento cargado de creatividad, ilusión, inspiración y un par de cosas más que acaban en ‘-ón’. Adobe organizaba una conferencia/ponencia para presentar sus nuevos productos de cara a su claro público objetivo (perdonen esta licencia publicitaria), los diseñadores gráficos, web e ilustradores.

Cuando llegas piensas que te vas a encontrar el típico evento en el que todo esta organizado al milímetro y en el que la improvisación no tiene cabida. Bien, déjenme decirles que este, no era ese tipo de evento.

Conferencias dinámicas, risas, jóvenes de 22 primaveras capaces de ensombrecer al mejor creativo, una banda tocando en directo, muchas risas, creatividad everywhere y ¿he dicho risas?

Próximamente os iremos trayendo más información desglosada sobre los artistas y sus respectivas obras así como alguna que otra entrevista, por el momento me he decidido por hacer una recopilación de sus trabajos para que veáis de que pasta están hechos.

Entre los ponentes estaban Ana Mesas (presentadora del evento y gran persona), Mario S. Nevado, Ruben Álvarez, Carles Marsal, Albert Fornós, el estudio Serial Cut y el inglés Jordan Lloyd.

Gracias a todos los ponentes por su esfuerzo y dedicación para hacernos pasar un gran evento y a Adobe por la magnífica acogida.

logo_photoshoprockstars

Albert Fornós (más en su web)

albert fornos

Carles Marsal (más en su web)

carles marsal

Jordan Lloyd (más en su web)

jordan (warrior)

Mario S. Nevado (más en su web)

mario s nevado (deep)

Rubén Álvarez (más en su web)

ruben alvarez

Serial Cut (más en su web)

serial cut

Anuncios