Nace Gràffica en Papel

Los que nos seguís desde hace tiempo sabréis que no solemos rebloguear contenido que no sean recursos que hayamos probado pero es que esta noticia nos ha puesto muy contentos. Una de nuestras páginas de cabecera, graffica.info da el salto a lo tangible para convertirse en una experiencia nueva en cuanto a las publicaciones de diseño y de la cultura visual. Aún no sabemos cómo podremos comprarla, si habrá suscripción ni cuanto nos costará pero en cuanto lo sepamos tendréis toda la info también en El Arquitecto. Nos alegramos muchísimo por el salto que dan estos portavoces del sector que llevamos tanto tiempo siguiendo. Es una gran noticia para todos. Abajo os dejo su entrada íntegra con el link a su página dónde podréis seguir todo lo que acontece en nuestro sector.

time

 

Este 2016 nace Gràffica en papel. Una revista narrada en primera persona, donde los profesionales del diseño y la cultura visual son los protagonistas. Una ventana a la opinión y a la reflexión, que a su vez nos muestra el lado más humano de la creatividad.

Nace la revista Gràffica en papel
Gràffica en papel es una herramienta real, con información útil y práctica. Con contenidos para disfrutar de una lectura ágil, pero también pausada, que se complementan con entrevistas y otros extras que encontrarás en soporte digital. Más de 130 páginas para oler y tocar, con diferentes papeles y texturas.

Bajo un prisma global y con carácter trimestral, mostramos no solo lo que se hace en España, sino aquello que sucede alrededor del mundo. No importa si es en Nueva York, Buenos Aires, Shanghái, Barcelona o Bilbao.

LEER LA ENTRADA ENTERA EN LA PÁGINA DE GRAFFICA.INFO

Anuncios