Cinco bancos de imágenes que no pueden faltar en tus Favoritos

Seguramente, como me ocurre a mi, tu también eres de esas personas que necesitas buscar imágenes gratis de libre uso para algún proyecto o trabajo en particular, ¿verdad?

Pues bien, para ponértelo fácil voy a compartir con todos vosotros el Top 5 de bancos de imágenes gratis que consulto casi a diario para ilustrar mis post en los diferentes blogs en lo qué colaboro.

Seguramente algunos de ellos ya los conocerás, pero otros en cambio te sorprenderán y terminarás guardando en tus Favoritos.

banco de imágenes gratis

Top 5 de bancos de imágenes

Te detallo cada uno de los cinco buscadores de imágenes, quédate con el que más te guste:

Pixabay

Aquí podrás encontrar imágenes de todo tipo para descargar. ¡Ojo! Algunas de ellas antes de descargarlas te avisan para que nombres a la web, tenlo en cuenta.

Imágenes gratis

Este banco sube casi a diario alguna imagen nueva para descargar. No llevan mucho tiempo pero, poco a poco, se han ido haciendo un hueco en los buscadores.

Pexels

Con una estética muy similar a Pixabay, puedes encontrar imágenes de muchos temas variados.

Unsplash

Al igual que imágenes gratis, es un banco de imágenes totalmente libre de uso y… ES-PEC-TA-CU-LA-RES

Gratishography

Si lo que buscas son imágenes de uso libre y fuera de todo formalismo, esta es tu web. Te invito desde ya a que consultes todas las fotografías que comparte este buscador de imágenes. ¡La creatividad está muy presente!

Y hasta aquí mi pequeña aportación que espero os sea muy útil.

Si tu que nos estás leyendo, sabes de algún banco de imágenes gratis digno de compartir con todos nosotros, coméntalo en esta entrada para que todos la conozcamos.

Estoy casi seguro que yo terminaré guardándola en mi barra de Favoritos junto con las que os acabo de comentar.

Anuncios