Fonts by Bohemian Coding

Los usuarios de Mac estamos de suerte por muchos motivos. Como bien sabréis los usuarios del portátil de la manzanita, OS X incluye de manera gratuita probablemente el mejor catálogo y gestor tipográfico del mercado. Pues hoy os traemos una bonita noticia, a los que no les guste este gestor, podréis utilizar la opción que presenta Bohemian Coding.

2

 

Esta noticia tiene dos matices, es una buena noticia para diseñadores y desarrolladores, así como para profesionales de las artes gráficas, pero la realidad es que SÓLO está en la Mac app store. Con lo cual no deja de ser otra opción alternativa al excelente gestor de apple. Pero en el caso de que salga versión para PC, que es probable que sucedea, será una opción muy muy interesante, puesto que su precio es inferior a 10$ y hace una competencia muy muy seria con el pobre catálogo de gestores de tipografías que hay en PC.

fonts-2

 

Ahora bien, los aficionados a las tipografías que tengan muchas instaladas podrán disfrutar de una visualización de las mismas simplificadas. Pero insisto en que no deja de ser algo totalmente opcional. Espero que os sirva!! No olvidéis seguirnos en @eAdIlusiones para disfrutar de contenidos exclusivos.

fonts

 

Comprar Fonts: Bohemian Coding

Fuente: Applesfera

Sergio

Anuncios