El excepcional portfolio de Pere Rosell

Pere Rosell es un diseñador de Barcelona cuya pasión es ilustración, pero que no deja atrás campos como el diseño web, branding, creación de logos y así podría seguir hasta terminar la entrada. Echando un vistazo rápido a su portfolio podemos comprobar que se desenvuelve sin problema en campos tan diferentes como son la creación de imagen corporativa y la ilustración. Si queréis saber más de él y de su trabajo tranquilos porque estamos preparando una entrevista que publicaremos el primer jueves de noviembre. Actualmente Pere está promocionando su propia marca de camisetas con diseños handmade únicos. Tenéis los enlaces al pie de la página. Aquí os dejo una pequeña muestra de su trabajo. Para ver bien todas las imagenes pulsad sobre ellas y clickad sobre el botón de tamaño completo.

Actualmente está en pleno proyecto crowdfounding para su marca de camisetas. Los diseños del proyecto son personajes históricos catalanes llevados a una estética hipster, llena de tattoos y con mucho rollo. Se harán camisetas, pósters, flyers, descarga de imagenes para tablet y smartphones, etc.

[vimeo http://vimeo.com/106735356]

Aquí os dejo los links a todas sus redes sociales así como a su tienda (Recomendadísima) y al proyecto crowdfounding con cuya aportación podréis ayudar a crecer a este jóven diseñador a la vez que os hacéis con unos diseños muy top.

Pere Rosell en: Behance, twitter, facebook e instagram

Tienda online: Calamart

Crowdfounding: Ilustres ilustrados

Espero que os guste y recordad que los like y los follow ayudan mucho así que visitadnos en Twitter y Facebook. También nos podéis encontrar en Flipboard buscando nuestra revista El Arquitecto de Ilusiones. Cualquier pregunta que queráis que hagamos a Pere dejadla en los comentarios y encantados la incluiremos en la entrevista.

Sergio

Anuncios

Un comentario el “El excepcional portfolio de Pere Rosell

  1. […] entrevistado de este mes es Pere Rosell, un ilustrador del que ya hablamos en otra entrada. Su excepcional trabajo lo podéis encontrar en todos los formatos posibles pero no cuesta mucho […]

Los comentarios están cerrados.