Goodwave – Nuestro último proyecto de branding

Normalmente no publicamos trabajos propios pero en este caso dado la naturaleza del mismo lo vamos a poner a continuación. Se trata del último proyecto de identidad corporativa que hemos creado, en este caso para una empresa de transporte para eventos deportivos. Para este proyecto creamos la imagen de marca de la compañía, el nombre de la misma, la estética general, el mensaje publicitario y el logotipo.

Cabecera del proyecto

Dentro del proyecto preparé todo para la visualización correcta dentro del portfolio de Behance, con lo que si tenéis alguna duda sobre los margenes a utilizar en los bordes para mostrar la imagen entera, o las resoluciones correctas para los iconos y para que se vean “retinizados” dejad vuestras preguntas en los comentarios.

Goodwave by El arquitecto

Espero que os guste y recordad que los like y los follow ayudan mucho así que visitadnos en Twitter y Facebook. También nos podéis encontrar en Flipboard buscando nuestra revista El Arquitecto de Ilusiones. Con cualquier duda que tengáis no dudéis en dejar un comentario!.

El Arquitecto de Ilusiones en Behance

Sergio

Anuncios

2 comentarios el “Goodwave – Nuestro último proyecto de branding

  1. khuyoh dice:

    Pués vale la pena que publiqueis… Muy buen trabajo!

Los comentarios están cerrados.