SORTEO de Navidad – Láminas de Cristina Alonso y Elena Pancorbo

Por fin ha llegado la navidad y con ella llega también nuestro primer Sorteo Navideño!! Es la forma que tenemos en El Arquitecto de agradeceros vuestro seguimiento, colaboración y entusiasmo con nuestro trabajo de cada día. En esta ocasión en el sorteo regalaremos 2 láminas de Cristina Alonso y 2 láminas de Elena Pancorbo para dos ganadores que anunciaremos el día 6 de Enero con la llegada de los reyes magos. Podréis elegir una lámina de cada una de las autoras. Las condiciones para participar son muy sencillas.

– Mediante Facebook. Like a la página y compartir el sorteo www.facebook.com/eadilusiones

– Mediante Twitter. Seguir nuestra cuenta y RT a la entrada del sorteo www.twitter.com/eadilusiones

– Otro medio de participar es seguir nuestro blog y dejar un comentario al pie de esta entrada. Os dejo algunos ejemplos de las láminas que podéis ganar.

Si tenéis alguna duda al respecto podéis escribirnos a elarquitectodeilusiones@gmail.com

Suerte a todos!!

Espero que os guste y recordad que los like y los follow ayudan mucho así que visitadnos en Twitter y Facebook. También nos podéis encontrar en Flipboard buscando nuestra revista El Arquitecto de Ilusiones.

Sergio

Anuncios

8 comentarios el “SORTEO de Navidad – Láminas de Cristina Alonso y Elena Pancorbo

  1. David dice:

    Gran idea y grandes trabajos

  2. esther dice:

    Qué bonitas!

  3. Matildyn dice:

    Ya lo hice a través de Facebook, pero quería deciros que me alegro mucho pro el sorteo porque las láminas son preciosas.

  4. […] descargarlo pulsad sobre la imagen o en el link que os dejo al pie de la entrada. Recordad que el Sorteo de Navidad sigue en activo hasta el día 6 de Enero! Espero que os guste y recordad que los like y los […]

  5. Las láminas son preciosas!

  6. RAQUEL LANDIN. dice:

    SON HERMOSAS ,Y ME ENCANTARIA GANAR¡¡¡

  7. […] Como en la mayoría de páginas y blogs que leéis en El Arquitecto también vamos a hacer un recopilatorio con las mejores entradas del año. Este 2014 ha sido un buen año para la página, pese a la bajada de publicaciones de la recta final del año hemos alcanzado la increíble cifra de 180.000 visitas. Hemos alcanzado cotas que superan con creces las expectativas que tuvimos en 2013. En un año hemos alcanzado los 3.900 seguidores en twitter en unos nueve meses 700 fans en facebook. Ni en nuestros mejores pronósticos contábamos con semejante crecimiento. En 2014 hemos publicado tres entrevistas a tres profesionales de la ilustración, Cristina Alonso, Pere Rosell y Elena Pancorbo. Durante el año también hemos hecho dos sorteos, uno de los cuales sigue en marcha y estáis a tiempo de apuntaros, aquí os dejo el link al Sorteo Navideño. […]

  8. mariatimor dice:

    Son todas preciosisisimas, ya he hecho RT y seguido en twitter y facebook. Ojalá alguna para mi ♥♥♥

Los comentarios están cerrados.