Lo mejor de El Arquitecto 2014

Como en la mayoría de páginas y blogs que leéis en El Arquitecto también vamos a hacer un recopilatorio con las mejores entradas del año. Este 2014 ha sido un buen año para la página, pese a la bajada de publicaciones de la recta final del año hemos alcanzado la increíble cifra de 180.000 visitas. Hemos alcanzado cotas que superan con creces las expectativas que tuvimos en 2013. En un año hemos alcanzado los 3.900 seguidores en twitter en unos nueve meses 700 fans en facebook. Ni en nuestros mejores pronósticos contábamos con semejante crecimiento. En 2014 hemos publicado tres entrevistas a tres profesionales de la ilustración, Cristina Alonso, Pere Rosell y Elena Pancorbo. Durante el año también hemos hecho dos sorteos, uno de los cuales sigue en marcha y estáis a tiempo de apuntaros, aquí os dejo el link al Sorteo Navideño.

cropped-cabecera-2014.jpg

En general tengo que agradecer muchas cosas a un montón de gente pero sobre todo a todos los que nos leéis que son los que hacéis que sigamos adelante. No podemos despedir el año sin una mención especial a Cristina Alonso por el trato increíble que nos ha dado siempre que hemos contactado con ella. Y otra mención especial a nuestros nuevos colaboradores que empiezan el año con nosotros, pronto les conoceréis.

Aquí os dejo el listado con las 10 mejores entradas de este año 2014 para que si os las perdisteis podáis leerlas ahora para empezar el año con fuerza!

Esto es lo que más leísteis en 2014

1.- Mockup para libro en tapa dura

2.- Robos de Ilustraciones y Plagios descarados

3.- Diseño Editorial. Partes de una Publicación

4.- Mockup para taza de café

5.- Mockup para tarjeta de visita

6.- 10 Tipografías ideales para cabeceras

7.- Mockup para diseñar camisetas

8.- 50 Mockups gratis

9.- 23 Tipografías modernas y gratuitas

10.- 20 Tipografías profesionales gratuitas

Espero que os guste y recordad que los like y los follow ayudan mucho así que visitadnos en Twitter y Facebook. También nos podéis encontrar en Flipboard buscando nuestra revista El Arquitecto de Ilusiones.

Sergio

Anuncios